Saltar al contenido

Tarjeta Lisboa Card

Cómo ahorrar en Lisboa

Si tienes previsto sacar el máximo partido a tu visita a Lisboa visitando todos los museos y monumentos posibles y utilizando el transporte público en gran media, la Lisboa Card puede resultarte un manera muy cómoda de ahorrar dinero.

La tarjeta permite el uso ilimitado de los distintos transportes: metro, tranvía, autobuses y ascensores. También resulta especialmente rentable si tu idea es visitar localidades cercanas como Sintra o Cascais, ya que, incluye trayectos gratuitos en las líneas de tren Sintra – Rossío y Cascais – Cais do Sodré.

A la ventaja de los transportes hay que añadir que, con la tarjeta, tendrás acceso gratuito a 27 museos, monumentos y lugares de interés y en otros muchos tendrás descuentos que van del 10 a 50%. Además, presentando la Lisboa Card en determinados establecimientos (especialmente tiendas de artesanía y souvenirs) obtendrás una rebaja de entre el 5 y el 10%

Dónde comprar la Lisboa Card

Puedes comprarla en cualquiera de las oficinas de atención turística: aeropuerto, Plaza del Comercio, Plaza de los Restauradores, Via Augusta, kiosko de información del barrio de Belem y también en la estación de ferrocarril Santa Apolonia. La tarjeta es válida para uno, dos y tres días.

Precios

Los precios son los siguientes:

Adultos: 24 horas, 17,50 €; 48 horas, 29,50; 72 horas, 36 €.

Niños (de 5 a 11 años): 24 horas, 10,50; 48 horas, 15,50, 72 horas, 18,50.

(precios actualizados marzo 2012).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *