Saltar al contenido

Ver Lisboa desde un sidecar

Touring Sidecar co - Lisboa

Touring Sidecar co. es una empresa que ofrece la posibilidad de descubrir Lisboa desde otra perspectiva y subidos a un medio de transporte de lo más original, un antiguo sidecar.

Es poco probable que los más pequeños hayan visto uno en su vida, por lo que la sorpresa está garantizada.

La mayoría de los sidecares son fieles y cuidadas reproducciones de modelos de los años 40 (también los hay originales revisados y mantenidos para que puedan seguir funcionando a la perfección). Recorrer en uno de ellos las estrechas y empinadas calles de La Alfama o el Barrio alto puede ser una experiencia única y de lo más divertida. Resultan, sencillamente, encantadores y además, son mucho más amplios y cómodos de lo que pudieras imaginar.

La empresa organiza distintos tours, desde el que recorre el centro de Lisboa y sus calles y barrios principales (dura una mañana) hasta excursiones de un día por ejemplo a la sierra de Sintra,por la costa de Cascais – Estoril, o a Fátima. Se adapta a todas las preferencias y ofrece paseos especialmente pensados para disfrutarlos con los más pequeños con total seguridad.

Tiene dos puntos principales de partida y de información: en la estación fluvial cercana a la Baixa ( Plaza del Comercio) y también en la Torre de Belem (también pueden llevarte el sidecar hasta tu hotel). Tienes todos los detalles y puedes consultar tarifas y trayectos en el teléfono: 351 963 965 105, y también en la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *