Saltar al contenido

Tomar un helado en Santini

Foto Santini Gelati - Lisboa

Santini es la heladería más conocida de Lisboa (y de Portugal) y se dice que sus helados son los mejores del mundo.

Santini’s gelati abrió su primer establecimiento en 1949 en la costa lisboeta, en Cascais, y durante años son muchos los que han sucumbido a sus deliciosas especialidades, entre ellos el rey Don Juan Carlos y su familia durante sus estancias en Estoril.

Son helados artesanos, de delicada elaboración y exquisito sabor. Son famosos los de fruta natural, algunos de lo más original como por ejemplo: mango, maracuyá, melón, kiwi, frambuesa aunque no faltan los sabores clásicos como vainilla, chocolate, fresa, etc.

En verano, en la heladería de la Baixa y en los momentos en los que el calor aprieta se forman colas para refrescarse con este delicioso alimento y todos los que lo prueban afirman que la pequeña espera merece la pena con creces.

Su fama no ha hecho que los precios resulten excesivamente elevados. Dos generosas bolas de helado de tu sabor favorito en un crujiente cucurucho te costarán algo menos de 3 €.

¿Haz probado un helado de gorgonzola con nueces, uno de pera o uno de canela? Pues aquí también los encontrarás junto a una variedad ante la que te costará decidirte.

Los tres establecimientos de Santini’s gelati están en:

– Rua do Carmo, 9 (Lisboa).
– Avd. Valbom, 28 (Cascais).
– Rua Nova Estaçao, 5 (Estoril).

Foto: blueSkySunHigh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *